Manicura racing



¡Hola amores!
¿Qué tal?
Hoy ya es como si fuese viernes¿eh?

Hoy os traigo una entrada,que es una petición(siiiiiii mi primera petición¡que ilusión!)
Quien me hace la petición es Sarai(un beso enorme cariño)que me pide que la enseñe a usar las placas de estampación.

He de decir,que he grabado un pequeño vídeo explicándolo porque no creo que si lo explico sólo escribiéndolo os quede claro.
Decir que es mi primer vídeo,así que os pido que no seáis muy duras conmigo por fa.
Y sin más¡Comenzamos!

Como siempre,lo primero es contaros lo que necesitamos para esta manicura.
-Una base.
-Un esmalte blanco.
-Un esmalte negro.
-El kit de estampación(yo usaré la placa SE22 de mi kit)
-Un top coat.


Lo primero de todo,como siempre será aplicar nuestra base.
Una vez que nuestra base esté seca,con el esmalte blanco nos haremos una francesa con el ancho que nosotras queramos.



Una vez nuestra francesa esté seca,con el esmalte negro,pasaremos a hacer nuestra estampación:

Cuando la estampación esté seca,aplicaremos una capa de top coat y ¡listo!

Espero que el vídeo esté bien explicado y no os hayan quedado dudas.Si os quedan dudas,consultadme lo que queráis por facebook,twitter o en el apartado de arriba donde pone localízame.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os sirvió el vídeo?
Espero de todo corazón que si.
Si os animáis a ponerla en práctica dejadme una fotito en facebook o twitter.
Y nada más chicas.
¡Que paséis un puente genial!
Un beso
 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto