Manicura paintball

¡Ya estoy de nuevo aquí!
Que deprisa se me está pasando la semana.Ya casi es viernes chicas!

Hoy más que una manicura,vengo a enseñaros una técnica.
Digo lo de la técnica,porque es imposible que dos manicuras hechas con esta técnica queden igual.
¿Tenéis curiosidad?
¡Pues allá vamos!
Lo primero de todo como siempre,es contaros lo que necesitáis.
  -Una base.
-Un top coat.
-Un esmalte blanco.
-Esmaltes de todos los colores que queráis.
-Una pajita(la mía es de esas que vienen en los zumitos pequeños)
-Papel de cocina.

 Comenzamos:
Lo primero de todo como siempre será aplicar una base a nuestras uñas.
Cuando nuestra base esté seca,maquillaremos nuestras uñas con el esmalte blanco.
Ahora viene la parte divertida:
Antes de nada,por precaución,poned papel de cocina para evitar poner todo perdido de esmalte.
Cogemos nuestra pajita y el esmalte de color que nosotros queramos.Yo empecé con este naranja.
Con cuidado le damos unos “brochazos” a la punta de la pajita para que el esmalte se quede por dentro.

Acercamos la pajita a la uña por la parte que tiene esmalte y con cuidado pero decisión soplamos por el otro lado.
Cuanto más seco sea el soplido mejor.Más rápido sale el esmalte y mejor queda.

Ya solo nos queda ir añadiendo colores al gusto hasta que quedemos satisfechas con el resultado.Después con acetona retiramos las manchas de nuestra piel.
Como último paso,aplicaremos una capa de top coat y ya estará nuestro peculiar paintball listo.

¿Qué os parece esta técnica?Al principio a mi me pareció un poco sucia,pero la verdad me lo pasé bomba haciéndola jajajaja
Como siempre os digo,si os atrevéis,enseñadme una fotito por facebook o twitter.
¡Que tengáis buena tarde-noche y mejor fin de semana!
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto