Compritas varias y regalo de cumpleaños

¡Buenas tardes coquet@s!
¿Cómo estáis?
Como dice el título os traigo un mix de compritas y regalos de cumpleaños.

El día 29 de julio fue mi cumple y la perfumería Bodybell me regaló un cheque de 6 euritos por mi cumple.Así que dije bueno pues puedo aprovechar el cheque para coger cositas que necesite o quiera probar.
Os dejaré un link a cada producto para que podáis haceros con ellos si alguno os gusta.
Primero os cuento mis decepciones o "fail" y así nos lo quitamos de encima.
Lo primero que cogí fue este gel de cejas ya que el mío que tenía igual a este se estaba acabando.
 Pero tan maja yo,me equivoqué de tono y cogí el más claro.
Este gel no merece la pena nada de nada.No fija y se mueven los pelitos para todos lados.
Y vosotr@s diréis¿entonces por qué has cogido otro?Pues porque soy una ignorante de la vida y no conocía yo lo que es tener una ceja pétrea(pero eso os lo contaré más abajo).
No he conseguido encontrarle en la web de Bodybell pero os dejo el link a Primor .
Su precio es de 3,19€(pero en Primor están de oferta a 1,29€)
No repetiría con este gel.

Luego cogí estos dos labiales de Essence que supuestamente son mate.
 ¡JA!Me río yo de este mate.Son brillo pero con color.A ver,no son incómodos de llevar eso es verdad,pero jolin,esa sensación de gloss pegajosillo es horrible.Encima huelen como a café o capuccino o algo así y al igual que los productos que huelen a chocolate,no me agrada ese olor en los cosméticos.
A su favor diré que los colores son preciosos,muy pigmentados y se van poco a poco.
Su precio fue de 2,89€ cada uno.
¿Repetiría?No,porque no me gusta el olor a café y los glosses.

Y ahora si,vamos con las cosas que molan.
Tambíen cogí este lápiz retráctil de color verde oscuro taaan bonito.
 Bueno,bueno,bueno estos lápices de Essence son la bomba.Son muy pigmentados,duran la vida y este color no se transfiere.
Y solo cuestan 1,89€.
En la pelu donde suelo ir tenían estos labiales fijos mate tan bonitos.
 Estos son los mejores labiales fijos que he probado de momento.Duran la vida misma,no transfieren nada(podéis beber,comer y besar sin manchar nada).Resecan un pelín(pero muy poco) y se van muuuuy,muuuy despacio.Yo he llegado a maquillarme por la mañana los labios,he comido,bebido,besado y por la tarde aún estaban casi perfectos.
Creo que su precio fue de 9€ más o menos,pero son una inversión de la leche.
Repetiría y repetiré con otros colores¡¡segurísimo!!
Os dejo aquí un enlace donde podéis conseguirlos.

Semanas despúes fui a Primor y cargué con unas cuantas cositas.
Como os he dicho arriba,el fijador de cejas de Essence es una cacota.Me hice con este de Maybelline,el Brow drama.
  Este gel si deja las cejas duras como piedras,no se mueven nada de nada.Creo que da un pelín de color(o eso me parece a mi).Tiene un cepillo un poco raro,pero como mis cejas son anchitas a mi no se me hace incómodo de utilizar.No deja mogollón de producto y eso es de agradecer.Mi tono es el Dark brown.
Su precio es de 5,95€ que merecen la pena totalmente.
Repetiré seguro.

También se vino a casa conmigo esta máscara de pestañas.
 Días antes estaba tomando algo con unas amigas y al mirar a una de ellas de perfil la ví que tenía las pestañas súper espesas.La pregunté que máscara usaba y más o menos me explicó que era esta.
(Volvemos a las decepciones)huele como a rancio y mancha que da gusto la raíz de las pestañas.No sé si será por mi culpa o por la de la máscara,pero cuando la uso acabo siempre con las raíces sucias y eso no me gusta.
A mí no me aporta el espesor que tenía mi amiga.Vaya,que es una máscara normal y corriente,así que prefiero la Zoomblack de Mac que sí me deja pestañones.
Su precio fue de 6,99€.
Y no,no repetiría.Prefiero invertir un poco más en la de Mac y tener pestañones sin olor a rancio jajaja.

Como no,no hay vez que no vaya a Primor que no caiga algún labial de Wet n wild.
 ¿Qué os voy a decir que no sepáis ya?
Para las que no conozcan estos labiales(que lo dudo,pero por si acaso)son súper cremosos,muy pigmentados,duran muchísimo y son cómodos de llevar.Quizá la única pega es que transfieren,pero aún así,son sin lugar a dudas mis labiales favoritos.
Me hice con este nude taaan bonito y este otro color que me parece perfecto para días de frío.
¿Su precio? 2,99€
Repeteré segurísimo porque aún hay colores que quiero tener en mi poder jojojo.

En Instagram os enseñé que mi crema de urea estaba ya moribunda,así que me hice con esta crema para pieles atópicas de Instituto español.
 Para las que no lo sepáis tengo dermatitis y en verano sufro brotes.Ya llevo dos años que me salen los brotes en los pies y los picores son horribles.Gracias a esta crema he conseguido controlar los picores al 100%.
Cada noche me lavo los pies y la aplico ahí,en las piernas,las manos(que también tengo algo de dermatitis) y los codos.
Se absorbe rápido,no deja sensación grasa y con poca cantidad cunde bastante.
Tiene un olor como a limpio que dura mucho.
Su precio es de 2,50€
Repetiré seguro porque creo que cuando llegue el invierno me mantendrá las manos hidratadas.

Me pasé por Kiko porque hace tiempo me hice con una brocha de difuminar y es la leche lo bien que se trabaja con ella,pero mi gozo en un pozo,esa ya no la tenían.Me hice con esta otra.
 No está mal,se trabaja bien con ella y es suave.
Su precio es de 7,60€
No creo que repita,pero no por falta de calidad,si no porque por lo general las brochas me duran la misma vida.
Por último os enseño este perfilador de Deliplus.
 Yo le cogí con idea de utilizarle también a modo de labial.
Es cremoso,pero para utilizarle de labial es un pelín seco(nada de que no se solucione con unos toquecitos de  bálsamo labial).Dura mucho tiempo intacto,pero transfiere un poquito.
su precio fue de 2,50€.
No podré repetir porque es de colección.
 
Y estas son mis compritas maquillísticas.
Tengo pendiente haceros otro post con herramientas para maquillarnos,pero ese tendrá que esperar a que pruebe todo muy bien.Ya sabéis que no me gusta contaros cositas que me he comprado sin tener una opinión firme sobre ellas.
Y nada mis amores,¿qué os parecen mis compritas?¿conocéis alguno de estos productos?
Contadmelo todo.
Ya sabéis que me podéis encontrar por redes sociales y por email.
Cuidaros mucho,disfrutad del veranito y nos vemos pronto.
Besazos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto