Gel prisa de Tammy Taylor



¡Hola chicas!
¿Qué tal fue el puente?
El mío no estuvo del todo mal.

No sé si recordaréis que hace dos fines de semana estuve en el Salón LOOK internacional(para la que no se acuerde,le dejo el post aquí)

Pues bien,ya han pasado 15 días desde que me maquillaron una uña con esmalte de gel,y como os comenté,cuando pasaran los 15 días,os contaría como estaba el esmalte.
Pues bien,aquí tenéis una foto con el antes y el después. 


 He de decir que me ha sorprendido.No veía yo un esmalte así capaz de durar tanto tiempo casi perfecto(ahora os explicaré porqué digo casi)

He estado curioseando por la página de Tammy Taylor,y he encontrado cositas acerca del gel prisa.
El eslogan que usan es este:
El GELPRISA se siente como un gel, se APLICA como un ESMALTE
(Sólo 2 capas muy delgadas son necesarias para una cobertura perfecta)”

Sigue contando los usos que tiene:
  • Gelprisa se puede usar como Esmalte de gel que se remueve con acetona (con un pincel aplicar sobre Uñas Naturales, Uñas de Gel, Uñas Acrílicas y todos los tipos de Uñas Artificiales).
  • Única fórmula rápida de remoción.
  • Como un gel tradicional, rellenándose regularmente para mantenerlas, (en estos esmaltes se utiliza una tecnología diseñada con pigmentos especiales que permite que se puedan remover fácilmente.)
  • Aproximadamente de 25 a 30 servicios completos por Esmaltes Gelprisa 14 ml. (2 capas)
  • No es necesario agitar (sólo se recomienda "rotar" suave en la palma de las manos para mezclar)
  • Gelprisa no daña la uña natural, y se puede quitar entre servicios "o" se puede rellenar como los geles tradicionales.                                                                                                                                                    
 Lo único que no he visto en la web es el precio,aunque os lo cuento porque lo pregunté cuando me la hicieron.
En la feria este esmalte costaba 22 euros y fuera de feria 25 euros.
La cantidad que trae,para que os hagáis una idea,es la misma que un esmalte de China Glaze.

El procedimiento que usan es casi el mismo que maquillando una uña con un esmalte normal,salvo por el uso de los productos de la misma marca y el uso de una lámpara LED o UVA,como las que se usan para las uñas de gel.
Os dejo un vídeo con el procedimiento.Falta el principio donde me desmaquillan la uña y la desinfectan con productos de Tammy Taylor.Como veréis,había un montón de gente preguntando.

Os dejo aquí los pros y contras que yo le he visto.
 Pros:  
-Un punto a favor que le doy a este gel prisa,es que aunque uses para desmaquillar las otras uñas,no pierde el brillo tan bonito que tiene.Yo he desmaquillado el resto de mis uñas y no se deterioro el esmalte gel en ningún momento.
-Este esmalte también sirve para hacer decoraciones.

 Contras: 
-Un “pero” que le he encontrado a este esmalte,es que si no das bien de esmalte la punta,al roce se estropea y se puede ahuecar por ahí que es lo que me ha pasado a mi.Aunque esté ahuecado,he de decir,que aún le llevo.
-El precio es un poco alto,pero si sois de las que os gusta llevar las uñas del mismo color si está bastante bien.
-Se necesita una lámpara para secar el esmalte.   
-Antes de aplicar el esmalte,con una lima,se quita la primera capa de la uña y eso debilita las uñas,así que esto yo no lo veo muy indicado para uñas frágiles.

Creo que como experiencia no ha estado mal,pero a mi me gusta cambiar el color de mis uñas a menudo.No me he cansado,porque solo ha sido una uña,pero creo que si hubiesen sido todas no hubiese aguantado 15 días.

¿Qué os parece esta opción para maquillar vuestras uñas?
¿Lo usaríais si pudieseis?
Yo me quedo con los esmaltes normales para darle color a mis uñas y así cambiar a diario mi manicura con vosotras.
Así que ya sabéis chicas,nos vemos el próximo día para poner a punto nuestras manos.
¡Hasta la próxima!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto