Visita al Salón LOOK internacional



¡Hola chicas!
¿Qué tal?
Espero que el inicio de semanita esté siendo bastante bueno y siga así tooooda la semana.

Como os dije en un post anterior,este fin de semana se ha celebrado la 15ª edición del Salón LOOK internacional.
Y como lo prometido es deuda,vengo a contaros como fue,a enseñaros algunas fotitos y todo lo que me compré.

He de decir que me levante pachucha y hubo un momento que pensé en no ir y quedarme en casita tranquila.Pero mi madre la pobre me preparó una manzanilla bien cargada y se me pasó.
¡Así que allá que fui!
El viaje fue estupendo,me reí un montón por el camino.
Al llegar allí me dí cuenta de que este año sólo había dos pabellones.Uno dedicado a la peluquería y otro a la estética.
Decidimos empezar por el de peluquería.
La verdad es que pensándolo,creo que en el salón LOOK se refleja muy bien como es la peluquería y como es la estética.
El pabellón de peluquería estaba lleno de gente,de ruido,de mucha música y de mucho colorido.
Se podía ver a la gente con cortes de pelo extremos,con colores muy llamativos como el morado e incluso gente con pelucas rosas y azules.
Para comprar en los stands por lo general había bastante gente acumulada y se tardaba mucho,pero si se miraba bien,se podía encontrar cosas bastantes asequibles.

Después de ver todo el pabellón de peluquería,decidimos ir a comer y reponer energía para seguir con todo el pabellón que aún nos quedaba.

Una vez que repusimos energía comiendo,fuimos al pabellón de estética.Al igual que en el de peluquería,se veía perfectamente como es la estética.Mucho más tranquila,más relajada.De hecho había muchísima menos gente que en el otro pabellón(excepto en el stand de Peggy Sage que estaba lleno).
Estuvimos buscando y comparando por los stands lo que íbamos a comprar y pudimos encontrar casi todo lo que buscábamos a muy buen precio.

En el stand de Make Up Forever,estaba el maquillador de todos los años(que si soy sincera no sé como se llama XD) y a su lado había otra mujer también haciendo un corporal alucinante.Os dejo aquí las fotos para que le veáis. 

También encontramos otro corporal en otro stand(en el de Graftobian)pero personalmente me gustó más el de Make Up Forever(aunque si es verdad que todos los años le hacen en los mismos tonos)
Os dejo aquí el de Graftobian.


En el stand de Tammy Taylor(para quien no conozca la marca,os dejo aquí su web)me maquillaron una uña con un esmalte de gel que dura 15 días.Grabé un vídeo con el procedimiento pero quiero esperar a ver si este esmalte cumple lo que promete y haceros un entrada hablando de ello.Igualmente,os enseño el color para que veáis lo bonito que es.

También me encontré con esta “luchadora”parecida a Xena y a la chica responsable de las uñas que llevaba.Os dejo aquí debajo la foto.


También os enseño la identificación para que veáis como es.
Y bueno,paso a enseñaros lo que me compré y a explicaros un poquito.
 1.¡Estos esmaltes de China Glaze me los regalaron!bueno,uno a mi y otro a mi hermano,pero obvio que él no lo necesita y le cogió para mi.El nombre de los tonos son los que veis en la fotito que os dejo por aquí debajo.La verdad es que con el azul fue amor platónico,se le ví a una chica que había cerca de mi y dije ¡yo quiero ese! Y el otro con glitter le cogí porque no tengo ninguno de ese tipo.


2.Llevaba un tiempo buscando piedrecitas con este forma.Son las típicas piedras con forma redonda,pero a mi son las que más me gustan.Cogí un paquetito porque me parecía suficiente,pero cuando le dije a mi hermano mira,son las piedras que estuve mirando en Internet y salen más baratas,él me dijo ¿sólo cuestan eso?por ese precio cogete otra,si eso no pide pan.Y yo dije pues lleva razón.Además estas piedras se me pierden muy rápido no se por qué.Su precio fue de 1,50€ cada rueda de piedras.

3.También llevaba un tiempo buscando estos palitos.Su nombre,por si alguna los estás buscando,es dotting tools y sirven para hacer puntos en las uñas.Yo me cogí un paquete y al mirarlos eran casi todos iguales,asi que me puse a mirar bien y cogí este otro que los tiene de distintos tamaños.Como veis me costó 2€ el paquete de tres.

4.Esta sombra la cogí pensando que para iluminar o para darmela de base cuando no quiera llevar el ojo muy maquillado me iba a venir bien.También la busqué en negra pero no la encontre.La verdad tampoco es que sea una sombra espectacular,pero por el precio que tuvo no está mal.Tiene 2,3g y me costó 0,50€.
5.Este regenerante es la segunda vez que cae en mis manos.Me gusta muchisimo para cuando me depilo.Es un gel muy fresquito con olor a lavanda.Tarda un poquito en absorberse pero a mi me va bien,así que repetí.El bote tiene 100ml y su precio fue de 3€.


6.Este kit de estampación cayó en mis manos por casualidad.Tiene un sello,un raspador,un base para poner las placas y 5 placas.Cuando las saqué en casa para hacer las fotos para enseñároslas pensé que estaban muy arañadas pero luego me dí cuenta de que llevan un plástico protector.Perdonádme por la placa SE19 que no me dí cuenta que estaba del revés.El precio del kit completo fue 5€.




7.Creo que no se aprecia bien,pero es cera caliente.La bolsa tiene un kilo.A veces hago ceras y me viene bien tener cera por si acaso.Es de azuleno. La cera de  azuleno tiene un efecto calmante, antialérgico, suavizante, refrescante, que impide la dilatación excesiva de los poros y evitar la deshidratación de la piel.La bolsa me costó 7€

8.Esta laca es la primera vez que la compro.La chica me dijo que es ecológica.Que no acartona el pelo pero si lo fija.La cogí por probar a ver porque no me gustan las lacas que dejan duro el pelo.Soy de la opinión que si un peinado está bien trabajado no necesita apenas laca.El bote tiene 500ml y me costó 5€


9.Esto no lo compré yo,pero como también lo voy a usar pues os lo enseño.Seguro más de una habéis oido hablar del famoso oro fluido.Se supone que es un producto que aporta brillo,suavidad y que quita el encrespado.Parece prometedor el producto.En cuanto lo pruebe os cuento que tal.Tiene 100ml y costó 9€

10.Esto no se aprecia lo que es,pero son capas de tinte.A veces también doy tintes y siempre hay que proteger para evitar manchas en la ropa.Son de plastico y son desechables.En un principio,sólo cogí un paquete(que trae 30 capas) y mi hermano me dijo por ese precio coge otro paquete más,si esto no pide pan jajajaja y yo cogí otro paquete.Me costó 1,50€ cada paquete.

11.Esto son toallitas de celulosa para retirar el esmalte de uñas.Venían dos rollos en el paquete.Cada rollo tiene 500 toallitas.Esto lo cogí a medias con mi prima.Nos costó 4,99€(la mitad que son 2,50 la pagué yo y la otra mitad ella)

¡Y hasta aquí mis compras!
Espero no haberos aburrido mucho y que os haya parecido más o menos interesante la entrada.
Ahora solo falta empezar a sacarle rendimiento a las cositas compradas jajajaja
Pero eso lo iremos haciendo juntas en las próximas entrada.
Hasta entonces,me despido.
Un beso.


Comentarios

  1. Buenisima entrada!
    Te adoro mi pequeña <3
    *Kyara*

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño!!
    Me gusta que te guste XDDD
    Ya sabes que yo a ti también te adoro♥

    ResponderEliminar
  3. Te leooooooo *_*
    Genial !! Ojala se hiciesen cosas asi por aqui ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto