Peinado retorcido por dentro de coleta



¡Hola de nuevo chicas!
¿Qué tal va la semanita?
Seguro que ahora que se acerca el fin de semana mucho mejor XD

Hoy vengo a traeros un peinadito muy fácil y versátil.
Las que me conoceis(y las que me vais conociendo)sabéis que soy una persona más bien práctica,que no me gusta complicarme la vida y creo que este peinado es perfecto para ir con la cara despejada pero guapa y sencilla.
Hoy no os enseño lo que necesito porque tan sólo necesitamos una goma o coletero.
¿Queréis ver el procedimiento?
¡Pues os le enseño!

Lo primero será recogernos el pelo en una coleta pero solo cogiendo el pelo hasta las orejas.El resto lo dejaremos suelto.
 Con cuidado,abriremos el pelo en dos por encima de la goma de esta manera:
 Subimos el pelo y con cuidado le metemos por el hueco que hemos hecho(creo que en la foto no se aprecia bien =S)
 ¡Y ya está listo nuestro peinado!
 Ya veis que es súper rápido de hacer y que este peinado lo mismo os sirve para ir a clase como a trabajar como para salir.
También podéis haceros este peinado recogiendo todo el pelo en una coleta o en una coleta baja en un lado,en dos coletas o como se os ocurra chicas!

Sé que esta sección la tengo un poco apartada,pero prometo que poquito a poco intentaré ir subiendo peinados.
De momento hoy,me despido.
Pasad buena tarde-noche.
¡Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto