Muñeca bailarina de madera

Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy si tú me quisieras,lo mismo que yo,pero somos marionetas bailando los dos en la cuerda del amorrrrrrrr(8)
No sé si conocéis esta vieja canción,pero precisamente en esto es en lo que vamos a convertirnos,en la marioneta de madera de una bailarina o muñeca.

 Este maquillaje es muy fácil y original.No he tardado mucho en hacerle y tampoco he hecho muchas cosas difíciles.
¿Queréis ver el paso a paso?
Pues lo primero es saber qué necesitamos:
 -Nuestra base de siempre.
-Polvos translucidos.Yo he usado estos que son sueltos.
-Máscara de pestañas negra.
-Un labial rojo o rosa fuerte.
-Una brocha para polvos.
-Una brocha para colorete.
-Una brocha de difuminar.
-Una brocha para sombras.
-Una brocha para labios.
-Un lápiz negro.
-Un lápiz blanco.
-Un lápiz marrón(el mío es marrón oscuro).
-Un lápiz de labios rojo.
-Un sacapuntas.
-Una esponjita de maquillaje.
-Una paleta de sombras.
-Una paleta de coloretes.

¡Vaya lista he hecho!jajajajaja
Pero merece la pena ya veréis.

Antes de nada,dos puntos importantes:
  1. Hidratación chicas.Antes de aplicar la base debéis aplicar una crema hidratante,o matificante o la que uséis pero es importante que no apliquéis directamente la base porque no es bueno para la piel.
  2. Intentad que vuestras cejas y labio superior estén lo mejor depilados posibles.Muchas veces esos pelitos de más,estropean el maquillaje.

Y aclarado esto...vamos allá.
Después de aplicar vuestra crema hidratante,matificante o la que uséis,aplicais la base de maquillaje.No hace falta corregir las ojeras porque no se verán.
 Con el lápiz negro,dibujamos un semicírculo debajo de los ojos como si rodeásemos las ojeras.Es importante que el lápiz tenga buena punta para que las líneas salgan más finas.
 A continuación con el lápiz blanco rellenamos el espacio que nos queda dentro del semicírculo.Si vuestro lápiz no “pinta” mucho,con un mechero o encendedor,acercáis a la llama el lápiz,después soplais para que se enfríe y así “pintará” mejor.Con sombra blanca sellamos a toquecitos.Esto hará que parezca  que tenemos los ojos grandotes como las muñecas.
 Con la brocha para sombra,cogemos un color azul y lo aplicamos a toquecitos por el párpado superior y subimos casi hasta el arco de la ceja.La verdad he escogido azul porque es el que he pensado que quedaría mejor,pero podéis poner otro color que os guste más,todo es cuestión de probar.Debajo de la ceja lo iluminamos con sombra blanca y una brocha de difuminar.No os preocupéis si os queda llamativo,pensad en el maquillaje que suelen llevar las muñecas.Aplicaos bien de máscara de pestañas.Si tenéis pestañas postizas,os las podéis poner para que se vean súper pestañas.
 Ahora lo primero será sacar punta a nuestro lápiz marrón.Más o menos así para que os quede las líneas más o menos finitas.
 Con cuidado iremos dibujando en nuestra cara rayas finas que simularán las betas de la madera.Podéis hacer óvalos que simulen los que llevan la madera.Vamos a dibujar las betas antes de seguir porque si nos equivocamos o no nos gusta como quedó alguna raya,tan sólo tenemos que corregir con la esponjita y maquillaje.
 Cuando las rayas se nos hayan quedado de forma que nos gusten,con un colorete rosa subido de tono,lo aplicamos en las “manzanitas”.Las manzanitas son los mofletitos que nos salen cuando sonreímos.
 Ya sólo nos queda maquillar los labios.Yo he empezado probando con una sombra color rosa,que aunque aquí no se aprecia bien,es un rosa subido.
Con una brocha para labios y mucho cuidado,dibujamos unos labios pequeñitos para que nuestra boca parezca pequeñita.
 Y ya está.Asi quedaría con los labios en rosa.
 Y así con los labios rojos.
 En el pelo me he hecho el moño que os enseñé a hacer en este post.
Ya sólo os quedaría buscar la ropa que consideréis adecuada y ya tendríais un disfraz original.
Eso si chicas,recordad que también tenéis que hacer betas en vuestro cuello,manos y toda la piel que quede al aire.

¿Qué os parece mi propuesta para disfrazaros?
¿Original verdad?
Espero que os guste tanto como a mi hacerle,he disfrutado un montón con este maquillaje.
Y nada más amores.
Me despido hasta la próxima entrada.
Un beso!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto