Manicura Striping tape(I)

Si,si,lo sé.
Os he tenido abandonadas pero ya estoy aquí!
¿Cómo habéis estado en mi ausencia?
Espero que divinamente(aunque con alguna hablo por el facebook)

Bueno no me enrollo,a lo que iba,cuando os enseñé el pedido a buy in coins,os dije que haría alguna manicura con striping tape.Pues lo prometido es deuda y aquí tenéis la manicura.
Necesitamos:
 -Una base.
-Un esmalte rosa(cuanto más potente el rosa mejor)
-Un esmalte azul eléctrico.
-Striping tape(el color no importa porque no se verá)
-Un top coat.
-Unas tijeras
Ya sabéis que yo pongo estos colores de esmaltes pero vosotras podéis hacer vuestras combinaciones.

Lo primero de todo como siempre será aplicar la base.
 Cuando la base esté seca,maquillaremos las uñas con el esmalte rosa.
 Es muy importante en esta manicura que se seque el esmalte perfectamente porque si no,luego “sufriréis las consecuencias”(luego os explico por qué lo digo)

Iremos cortando tiritas de striping tape y las pegamos sobre las uñas.
Yo he hecho cada uña de una manera para daros ideas.
 Una vez colocado las tiras,aplicamos el esmalte azul.El mío es ese de china glaze que me regalaron en el Salón LOOK y que aún no había estrenado.
 Dejamos secar muy muy bien y tiramos despacio pero con decisión de las tiras.
 Como veís,dos de las uñas no estaban bien secas y al quitar las tiras se llevó el esmalte,de ahí lo de sufrir las consecuencias jajajajaja.
 He querido enseñaroslo lo primero para que viéseis y después también para que vosotras vayáis viendo conmigo mis avances en striping tape según vaya pasando el tiempo.

Ya solo queda aplicar una capa de top coat y ya estará lista la manicura
¿Alguna ha probado ya a hacerse una manicura con estas tiras adhesivas?
Contadmelo todo aquí,en el facebook,twitter donde queráis vaya!!XDD
Estaré esperando impaciente para leeros.
Un besazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto