Primer pedido a buy in coins

¡Hola amores!
¿Qué tal estamos?¿qué tal comienza la semana?

Hoy os traigo un post sobre un pedido a buy in coins que hice.
Este ha sido el primer pedido que he hecho y la verdad me ha gustado mucho la experiencia.
El pedido me tardo en llegar 14 días si mis cuentas no fallan.
Ya hace una semana y algo que le recibí pero con la semana  pre-halloween y todo eso,no había escrito la entrada hasta hoy.
El paquetito venía así envuelto.Perdonad el tachón pero son mis datos personales y no quería que aparecieran.
 Una vez abierto venia así envuelto en plástico de burbujas.
 Me costó Dios y ayuda abrir el paquete y cuando le abrí salieron las cosas volando jajaja.
¿Queréis ver lo que me compré?
Pues aquí está:
Una de las cosas que tenía muchísimas ganas es de un colgante con forma de búho.
 Los he visto por ahí,pero a precios que se escapan de mi presupuesto,pero este era muy barato.
Le hay en color bronce y color plata.Yo me le cogí bronce porque me parece más bonito.
Su precio fue de 0,94€.

Hace tiempo mi abuela me dijo que se le habían perdido algunos tapones de  los pendientes,y moneando por la web vi estos.
 Son de silicona(creo)
De esto hay poco que contar,pero es verdad que siempre viene bien tener de repuesto,y más si eres un desastre con los pendientes como yo XDD
En primark creo que también los hay,pero no sé el precio.
El paquetito me costó 0,80€

Otra cosita que pedí fueron estos correctores.
Yo tenía este corrector de essence(que por lo que he leído por ahí para deciroslo,cuesta 2,50€)pero ya estaba tan sucio que ya tocaba tirarle.
Os dejo una foto del corrector “desarmado” para que veáis como viene.
 Tiene 3 puntas más a parte de la que lleva puesta.
La punta no es tan precisa como la del corrector de essence pero está muy bien.
No tiene un olor desagradable,ni a quitaesmaltes fuerte ni nada,así que genial.
Los tres me costaron 1,98€

De lo siguiente que os voy a enseñar tenía unas ganas locas.
 Por si alguna se está volviendo loca buscándolo pero no sabe como se llama,su nombre es striping tape.
Tengo pendiente enseñaros alguna manicura donde lo use,pero prometo enseñarosla,solo dadme un poco de tiempo XDD
Los colores los mandan ellos al azar.
Los 10 rollos me costaron 1,14€

Ahora toca enseñaros algo que no ha sido para mi,pero que como venía en el paquetito os lo enseño.
 Estos pendientes tan monos se los he regalado a mi mami que además ha posado con ellos para mi blog.Más maja ella.¡Te quiero mamiiiii!
Los vio y la gustaron tanto que se los pedí.
Son discretitos pero quedan muy bonitos.
Me costaron 0,81€

Y por último,os enseño algo que compré por curiosidad.
Había visto a la madrina de este blog,mi querida Clara,hacerse manicuras con barritas de fimo y tenía muchísima curiosidad por tenerlas en mis manos.
Así que me animé y cogí estas.
 En la web pone 25,pero a mi me llegaron 26,una de ellas repetida,pero oye,no me quejo,peor hubiese sido que me viniesen 24 jajaja.
La verdad fue una pequeña…decepción.yo pensaba que eran mucho más grandes.Será por la foto,pero yo me las imaginaba como regalices  jajajaja.
Mirad el tamaño si la pongo en la palma de mi mano.
 Imaginaros cuando conseguí abrir el paquete y las barritas volaron por todos lados¡hasta debajo del sofá fueron a parar algunas!

La verdad quedé encantada con la página.Es muy sencillo pedir en ella y tiene la ventaja de que antes de pedir nada,podemos convertir el precio en euros en la misma página.
También deciros que  NO tiene gastos de envio.
A parte,si buscais un “recomendar” os hacen un descuentillo en el primer pedido.
También si mal no recuerdo,te hacen un descuento de unos 0,40€,pero eso no os puedo decir el porqué.
Luego podéis buscar códigos de descuento del 5% si mal no recuerdo.

La única pega que le veo a esta página es que cuando tu registras el pedido para saber por donde va,una vez que ellos le envian,ya  no cambia el estado del pedido.Es decir,pone enviando y aunque ya esté en España por ejemplo,eso no sale reflejado.No sé si me explico =S.

A parte de eso,en cuando tenga dinerillo y algo que comprar,repetiré sin duda.
¿Y vosotras?¿conocíais esta página?
¿Habéis pedido algo alguna vez?
Si os apetece,dejadme un comentario y contadme.
De momento chicas,me despido hasta nuestra próxima cita.
¡Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto