Y así comienza mi pequeña gran aventura =)

Hace una semana o dos,mi pequeña Clara,me dijo “deberias hacer un canal en you tube donde hagas videos de peluquería”
La verdad me lo tomé un poco a broma,pero después,pensándolo bien,me dije a mi misma¿y por qué no?.

Y aquí estoy,empezando esta nueva aventura.
No en forma de video(soy demasiado tímida para eso)pero si en forma de blog.

En este blog vais a poder encontrar peinados fáciles y sencillos,productos,consejos,truquitos,pero tambien vais a encontrar cositas sobre uñas,diseños de nail art,consejos para cuidar vuestras manos y quizá algún que otro producto de maquillaje que me parezca interesante compartir.

Solo espero que  con el tiempo,sea más y más gente la que se una a esta aventura y por supuesto aceptaré consejos,ideas,recomendaciones,siempre todo desde el respeto.

Y sin más dilaciones,desde mi primera entrada en esta nueva aventura,se despide.
La coqueta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto