Moño con donut

¡Hola chicas!
¡Ya estoy aquí de nuevo!
(Aunque me habéis leído hace apenas un minuto jajajaja)

Ayer una de mis mejores amigas hizo 8 añitos con su chico(felicidades por esos 8 añitos S&S,se os quiere)Y viendo el entusiasmo de mi amiga por su aniversario,pensé en que todas las chicas hemos pasado por esa situación y muchas veces no hemos sabido cómo peinarnos para ir guapas a la cita.
La verdad este moño es muy  versátil.Puede servir para un aniversario,una cena familiar,una celebración navideña,para salir en las noches de verano o porque no,si tenéis alguna boda.

Y como siempre,lo primero es contaros qué es lo que necesitamos:

-Un cepillo.
-Nuestro donut.
-Horquillas de moño.
-Dos gomas del pelo(una de ellas que sea más bien finita)
Opcional:
-Laca.
-Alguna flor para decorar nuestro moño

Y una vez que ya sabemos que necesitamos ¡comenzamos!
 -Lo primero que tenemos que hacer es recogernos el pelo en una coleta todo lo alta que queramos(cuanto más alta mas bonito nos quedará)


-Pasamos la coleta por el medio del donut haciendo que quede así:

-Bajamos la cabeza mirando al suelo e iremos colocando el pelo de tal manera que el donut quede tapado por el pelo.

-Con la goma finita,sujetamos el pelo haciendo que la goma quede alrededor del donut así:

-Con un poquito de paciencia,colocamos el pelo que nos queda suelto alrededor de la goma tapándola.

-Iremos sujetándolo con horquillas de moño,intentando que no se vean mucho.

¡Y ya está nuestro moño!


Como veis a mi se me quedan los “abuelillos”un poco rebeldes,pero con un poco de laca eso pelillos se quedarán colocados.
Y así quedaría con una flor.

La flor es de primark,de este año(son dos flores 1,50€)
¿Qué os parece este moño?
Como veis es fácil,sencillo pero muy muy bonito.
Y como os digo siempre,si os animáis a probarle,dejadme una fotito por Facebook o Twitter.
Y sin más,me despido hasta nuestra próxima cita.
Un beso.
La coqueta.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto