Como tengo ordenadas mis cositas de manicura

¡Ayyyyyyyyyyy mis queridas niñas!
¡Que abandonaditas os tengo!=(
Desde ya volver a pedir perdón por el abandono temporal.
A ver si vuelvo a coger el ritmo,porque aunque tengo muchas cositas para enseñaros e ideas en mi cabeza,mis ganas son nulas.
Pero no hablemos de eso.

Hace tiempo pensé que quizá os gustaría saber cómo tengo colocadas las cositas de manicura y todo lo que suelo usar yo.Y estos días atrás,hablando con la madrina del blog,Clara,de la página Polishmanía (nails4fun) me contó que se había hecho con un mueblecito para guardar sus cositas de manicura.Estuve viendo las fotitos y me entraron ganas de enseñaros como lo tengo yo.

Así que no me enrollo más y os lo enseño.
Deciros que yo no me he comprado nada para organizar las cosas.Mi tío tiene una tienda de chuches,y las cajitas que ya no va necesitando nos las va guardando a la familia,así que aprovechando esas cajitas,yo me hice mi “organizador”
¡Y aquí le tenéis!
En el medio,quería hacerme con un cesto como el de arriba,pero cuando regresé al multiprecio en busca de uno,ya no los tenían.Así que hasta que encuentre algo que me “cuadre”tengo esa caja,también de las chuches XD

Empiezo por el lado izquierdo según miráis la foto:
 En cada cajoncito,podéis ver que tiene una pegatina en la que he escrito lo que tiene cada cajón,así cuando necesito algo,voy directamente a ese cajón.
Os enseño qué tiene cada cajón.
El cajón de arriba del todo,como pone la pegatina,tengo herramientas para decorar y los correctores.
Ahí véis los pinceles con el mango blanco,el corrector(que aunque no se vea,atrás tengo dos más)los dotting tools y un dotting tool casero.

En el segundo cajón,tengo los esmaltes de pincel fino,que ya véis que solamente tengo estos tres.
Abajo del todo,en el cajon de cosas varias,tengo cositas como la tapa que siempre uso cuando necesito echar gotas de esmalte,guías para manicura francesa,esa red para hacer una manicura(que si consigo hacerla ya os enseñaré XD) y una esponja de maquillaje.

En el fondo,tengo esa cajita que me dio mi padre,donde guardo uñas decoradas(como por ejemplo las de la semana pre-halloween)
En el medio,tengo este canastito.En el,pongo todo lo que vaya usar para manicurear y así puedo trasladarlo hasta donde suelo “trabajar”.
 Debajo tengo la caja de chuches donde guardo los esmaltes,al menos temporalmente.
En el otro lado,también tengo las cajitas con sus respectivas pegatinas.Eran pegatinas muy grandes,así que cada una la corté por la mitad y así pude usar una para dos cajones.
En el cajon de arriba del todo,tengo cositas de decoración.
 Atrás del todo,tengo una rueda de piedras sin estrenar,y esta cajita con botecitos llenos de mariposas,que si no me equivoco son de fimo.
Delante,tengo las barritas de fimo,las striping tapes,dos ruedas diferentes de piedritas y esos botecitos con estrellas para decorar también y unas pegatinas.


En el cajón del medio,tengo todo lo que se usa para estampar:las placas,el rascador,el sello,un esmalte de konad y el set de principiante de konad.
Y en el último cajón,tengo los tips que uso para decorar uñas,la plastilina que uso para sujertar el tip(que como veis esta indecente XDD) y un paquete de palitos de naranjo.
Y ya,sólo me queda enseñaros lo que tengo arriba:
Un bote con algodones e hisopos(bastoncillos de toda la vida XD) y el  fondo que uso para hacer las fotos cuando os voy a subir una entrada.

¡Y esto es todo chicas!
Me ha salido una entrada súper larga.Espero que no os aburra.
¿Y vosotras chicas?¿como tenéis ordenadas vuestras cositas de manicura?
Contadmelo chicas,ya sabéis que yo estoy encantada de leeros.
Hasta entonces,me despido.
¡Un besazo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto