¿Nos vamos al gimnasio?

¡Hola amores!
¿Qué tal va el finde?
Hoy os traigo un post un poco diferente,pero que me parece interesante escribir.
Y es que tod@s los que habéis pasado(o vais a pasar) por vuestro primer día de gym no sabíais qué deberíais llevar y qué no.
-Lo primero y más obvio es ropa de deporte.
En el gym vas a ver muuuuchas clases de estilos:
Están los que llevan la camiseta de propaganda,están los que van equipados de pies a cabeza de ropa de deporte ultra cara,están los que llevan ropa deportiva domyos(del decathlon,vaya).No dejes que nada de eso te impresione,busca tu propio estilo.Piensa que harás ejercicios que requerirán el 100% de libertad de movimientos.Si no te sientes cómod@  con ropa ajustada,hazte con una buena camiseta básica que sea suelta y un pantalón de algodón también suelto si así lo prefieres.Si prefieres algo más ajustado ¡adelante!solo ten en cuenta que debes sentirte cómod@ y debes poder moverte libremente.
-Otra cosa esencial es una botella de agua.Aquí puedes elegir si hacerte con una más deportiva o prefieres una de plástico normal(las de agua pequeñas de toda la vida xD)

-Algo que suele ser obligatorio en el gimnasio(al menos en el que yo voy es obligatorio)es una toalla.Con esto pasa igual que con la ropa:hay gente que lleva toallas de lavabo lisas,otros con el típico estampado de toalla antigua,otros toallas de microfibra,de colores claros,oscuros...esto va en gustos.Busca el estilo con el que te sientas más cómod@ y el tamaño más práctico(más o menos de lavabo).
-Como no,en algún sitio tendrás que meter las cosas para ir al gym,¿no?Yo me he hecho con esta bolsa de decathlon que para mi gusto es estupenda:me cabe todo perfectamente y aún me sobra un poco de espacio(por si acaso).
 

-Si en tu gimnasio hay piscina,deberás llevar un bañador que te sea cómodo.Los hay olímpicos,básicos,bikinis,estampados,lisos...la variedad es enorme,y al igual que con la ropa,solo tienes que encontrar el estilo que te haga sentir más cómod@.
-También necesitarás un gorro,unas chanclas y una toalla(si además hay sauna te obligarán a usar la toalla).
 -Cuando hayas terminado de hacer ejercicio o nadar tendrás que darte una buena ducha,para ello yo aconsejo una buena toalla grande y una pequeña para la cabeza.Yo tenía este turbante  y ahora le uso en el gym porque me parece la mar de práctico.

-Ahora toca hacerse con un neceser que sea practico y pueda cerrarse.Mi consejo es que sea de plástico,así al meter los productos de higiene después de la ducha no se mojará demasiado y si se moja,será más fácil y rápido secarle.Los míos son de este tipo:
 -Para ducharte deberás llevar como mínimo gel de ducha y champú,(también suavizante,mascarilla o acondicionador si tu pelo así lo requiere).Puedes elegir llevar botecitos pequeños o el tamaño original,lo que para ti sea más cómodo.
-Tampoco debe faltarte un peine,una goma o horquillas para domar tu melena.(incluso un secador con potencia suficiente,porque los de los vestuarios no suelen tener mucha fuerza)
-No puede faltar en el neceser(y para mí este punto es esencial)nuestra crema corporal,crema facial,contorno de ojos y lo más importante protector solar.También una colonia/perfume para después darte un toquecito de olor.
-Si eres de las que suele maquillarse a diario yo te recomiendo meter el maquillaje en un neceser diferente.Piensa que el gel y champú pueden estar mojados cuando los metas de nuevo en el neceser después de tu ducha y el agua puede estropear tus potis o brochas.
-En mi neceser de maquillaje no faltan la base,el corrector,polvos sueltos,una esponjita(rollo beauty blender),un labial,una máscara de pestañas negra,un lápiz de cejas con gupillón incorporado y mi fijador de cejas.Puedes añadir más potis si te apetece o si utilizas más cosas de las que yo he nombrado.
-Y por último y no por ello menos importante,la ropa que te pondrás después de la ducha,esto incluye también ropa interior y calcetines o medias.
Yo recomendaría meter también dos o tres bolsas de plástico.Piensa que luego te quitarás el bañador mojado,las toallas se mojarán después de salir de la piscina y ducharte,te quitarás la ropa sudada...por eso lo mejor es llevar bolsas donde poder meter estas cosas.
También puedes llevar gafas de buceo,aletas para nadar,guantes para que cuando hagas máquinas no te salgan durezas,un mp3 para poner música o incluso tu móvil con los auriculares.
Pues nada chicas,ya tenemos la bolsa lista,ahora solo tienes que conseguirte un candado para poder cerrar tu taquilla y evitar hurtos indeseados.Yo el mío lo personalicé un poco porque los que suelo ver en el gimnasio donde voy son todos muy parecidos.
Ya solo nos queda echarle ganas al asunto y ser constantes con el ejercicio.
¿Y vosotr@as?¿qué lleváis en la bolsa del gimnasio?
¡Contádmelo todo!
Ya sabéis que podéis encontrarme en redes sociales o por correo electrónico.
Pasad buen fin de semana.
¡Besotes coquetas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto