Sorteamus y Coloreteshop

¡¡Ayyyyyyyyy mis coquetas!!
¡¡Que suerte he tenido!!
Participé en un sorteo de la mano de sorteamus y coloreteshop ¡¡y resulté ganadora!!
¿Os apetece descubrir cuál ha sido mi regalo?
¡Pues allá voy!
Esto es lo que venía en el paquete.Faltan dos cositas que por error no me mandaron pero que recibiré en unos días.

Lo más grande(y que sinceramente yo no esperaba que tuviese ese tamaño)es esta paleta de la marca Mirlans.

Es toda una coquetería.
Como podéis ver son 5 mini-paletas compuestas cada una por 10 sombras de ojos,2 labiales y 1 colorete.
Al lado viene una cajita negra que sirve para transportar individualmente cada paleta.
 La verdad está genial porque así cuando salga de vacaciones y solo quiera llevar lo básico con una paleta de estas iré casi servida.
Son tonos muy bonitos y ponibles.

Tanto la paleta grande como el estuche para llevarlas tienen un espejito,que eso  siempre viene bien.
Podréis encontrarla aquí y su precio es 19,95€.

Luego,envuelto en un paquete más pequeñito,he encontrado este labial taaan bonito de la marca Barry m.


 He de decir que no he probado nada de esta marca.Para mi hasta ganar el sorteo era una marca totalmente desconocida.
En la web la describen así:
"Barra de labios de textura suave, sedosa y muy hidratante. Muy duradera y muy pigmentada. Se aplica muy facilmente dejando un confort en los labios que dura todo el día."

Estoy deseando probar este labial,porque últimamente me he aficionado a los labiales más llamativos.
En la foto no se aprecia,pero tiene un packaging muy bonito.Es mate y donde encaja la tapadera,tiene brillo.Un envase muy elegante para mi gusto.En la web se aprecia mejor.
Podéis encontrar este labial aquí y su precio es de 5,95€

Otra cosita que estaba en el paquete es esta brocha de la marca UBU.

En la web la describen así:

"Brocha de gran tamaño de corte redondeado imprescindible para aplicar polvos, coloretes, bronceador y polvos iluminadores.
Pelo natural."

Es genial que sirva para varias cosas.
Volvemos al tema de poder salir por ahí sin tener que llevar mil cosas.
Para mi gusto tiene el tamaño idóneo.Ni muy grande ni muy pequeña.
Tampoco he probado nada de esta marca,así que para mi también es un grato descubrimiento.
Podéis encontrarla aqui y su precio es 5,50€.

También encontré este primer de la marca Technic.
 Tenía unas ganas tremendas de probar un primer.De hecho antes del sorteo ya tenía fichado este para futuras compras así que ha sido una suerte tremenda jajajaja.
Tiene una textura muy suave y un olor muy agradable.
 Al extenderle deja sobre la piel un suave brillo y un tacto satinado.
La sensación(al menos en la mano)no es nada pegajosa y cuando tienes una piel mixta como la mía,eso es de agradecer.

Os dejo los ingredientes,por si a alguna os interesa su composición.
En la web podréis encontrarle aquí y su precio es 7,50 aunque ahora está rebajado y cuesta 7,27€

Y por último(pero no por ello menos importante)esta paleta de sleek makeup.
Su nombre es i-Divine Snapshots y es una edición limitada.
Tiene unos colores PRECIOSOS.
La mayoría con brillo para esas noches veraniegas que están por llegar jajaja.

He de decir que he hecho las fotos con luz natural.Espero que se aprecien bien los colores.
Me he enamorado enseguida de los tonos green iguana y martini.
Creo que incluso podría usar el tono martini como iluminador,teniendo mucho cuidado y difuminándole muy bien.
Su precio es de 9,99€ y podéis encontrarla aquí.
 
Cuando me lleguen las dos cositas que me faltan,haré un post con esas dos cosas y las tres del último haul que aún tengo pendiente hacer.
Y hasta aquí mi alegría del día hecha maquillaje jajaja.
¿Qué os parecen los productos?
¿Sois de paletas o preferís sombras sueltas?
¡¡Contádmelo todo florecillas mías!!
Un besazo enoooooorme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stick anti-rozaduras de Deliplus

Piedra alumbre

Como arreglar un labial roto